En julio, arranca el PRD encuestas para la gubernatura

Daniel
18/05/201701:00:29

Ante la cercanía del proceso electoral se tendrá que iniciar los primeros análisis: Candelario Pérez

Arrancando primero con la medición de su partido en el ánimo electoral, posteriormente los proyectos federales y culminando con los aspirantes locales, el dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, consideró que en dos meses arrancará su partido político las mediciones de sus cuadros para identificar a los prospectos mejor posicionados rumbo al proceso electoral del 2018.
El también diputado federal comentó que su partido está respetando sus tiempos, pero ante la cercanía del proceso electoral tendrá que iniciar sus primeros análisis vía encuestas y con otros mecanismos para determinar quiénes serán candidatos.
Indicó que las encuestas permitirán a su partido abrir el debate interno para la selección de sus mejores cartas en el 2018 para llegar con candidatos ganadores en la justa constitucional que se avecina.
Hasta el momento algunos cuadros como Juan Manuel Fócil Pérez han anunciado la celebración de encuestas “personales”, pero hasta el momento oficialmente la dirigencia estatal de ese partido oficializó que serán hasta dentro de dos meses cuando arranquen sus mediciones.