Da Adrián Hernández Balboa voto de confianza a la nueva estructura del PRI

Daniel
18/05/201701:00:44

El ex dirigente del PRI en Tabasco, Adrián Hernández Balboa, otorgó su voto de confianza a la nueva estructura del CDE del PRI que este día rinde protesta y consideró que la participación de “grupos diversos” tienen como reto principal acercar a la sociedad civil a las actividades partidistas, a fin de dar la pelea […]

El ex dirigente del PRI en Tabasco, Adrián Hernández Balboa, otorgó su voto de confianza a la nueva estructura del CDE del PRI que este día rinde protesta y consideró que la participación de “grupos diversos” tienen como reto principal acercar a la sociedad civil a las actividades partidistas, a fin de dar la pelea en las elecciones del 2018.
Hernández Balboa consideró que la conformación de la nueva cara del tricolor mantiene “trayectorias interesantes”, que habrá que evaluar su impacto en esta nueva fase partidista.
“Provienen de distintos grupos, vienen con perfiles y con trayectorias individuales interesantes. Espero que la suma de todos estos perfiles permita el proceso de renovación, de restructuración de reencuentro con la militancia, para que realmente se haga un esquema que nos permita recuperar la confianza ciudadana de cara lo que viene en el 2018”, dijo.
Indicó que existen grupos sociales que se han apartado del PRI y ante ello la incorporación de perfiles adicionales deben permitir recuperar la confianza de los sectores tradicionales que han abandonado al tricolor hasta para hacer gestiones.
En este contexto consideró la incorporación de cuadros como Jesús Manuel Pintado Heredia o la diputada federal Amalín Yabur. “Hay varios cuadros interesantes que no habían tenido una participación directa en el partido y creo que va a permitir el acercamiento con distintos grupos sociales.