Asociación de Médicos de Tabasco propone a Antonio Sansores

Admin
12/05/201701:00:47

Mariano Domingo González Vera, presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Generales y Familiares

Mariano Domingo González Vera, presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Generales y Familiares, Capítulo Tabasco, se pronunció en respaldar y proponer al doctor Antonio Sansores Sastré para secretario de Salud en la entidad.
Externaron su apoyo y compromiso al mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, las asociaciones civiles de Médicas, Pediátricas y Médicos Generales.
“Sabemos y conocemos al doctor Antonio Sansores Sastré, conocemos su trayectoria como persona y médico y sabemos que llevará a buen rumbo como titular de Salud en Tabasco”, expresó González Vera.
“Hay muchas necesidades en ese sector y el doctor Antonio Sensores es la persona idónea para ocupar la titularidad de esa dependencia.
“Nos pronunciamos con el doctor Antonio Sensores Sastré, pues quien lo designa es el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez”.
Rafael Gerardo Arroyo Yabur en su paso por la Secretaría de Salud en Tabasco es reconocido porque hubo mucho apoyo para las asociaciones civiles y en su encomienda hizo un buen trabajo en esa dependencia.
La Asociación Mexicana de Médicos Generales y Familiares, Capítulo Tabasco, cuenta con un padrón de poco más de 500 y 60 mil a nivel nacional, enfatizó Mariano Domingo González Vera.