Dar celeridad a los trabajos parlamentarios

Admin
22/04/201701:00:44

Después de la declaratoria de mayoría al PRD y el regreso de la Junta de Coordinación Política

Luego de afirmar que acepta todo tipo de críticas y las respeta pero no las comparte, la diputada del PRD Patricia Hernández Calderón, sostuvo ayer que los acuerdos con el dirigente del PVEM Federico Madrazo Rojas, después de conformar la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), fueron claros y directos desde el principio y no se engañó a nadie.
Hernández Calderón, se refirió a las declaraciones del sub coordinador de la bancada del PVEM José Manuel Lizarraga, y precisó que su compañero de legislatura no participó en los acuerdos tomados con Federico Madrazo y por tanto las expresiones que emita respecto al retorno a la fracción parlamentaria, son respetadas pero no compartidas.
“El no estuvo en los acuerdos, así que lo que diga se lo respeto, pero no comparto sus expresiones”, sostuvo.
Rechazó el término “chapulines” y afirmó que el diálogo con el dirigente del PVEM siempre fue claro y respetuoso: “Ya sabe, él está de acuerdo, siempre fuimos claros nosotros. Yo lo dije siempre, le comentamos que si nos daba la Sala Superior el derecho al PRD regresábamos todos pues de esa manera siempre fuimos honestos con él”, expresó.
Después de la declaratoria de mayoría al PRD y el regreso de la Junta de Coordinación Política, expresó que queda darle vuelta a la hoja y sumar todos los esfuerzos de todas las fracciones para sacar adelante el paquete de reformas que deben aprobarse en este periodo ordinario de sesiones.
Precisó que de manera personal, ha reiterado su disposición para coadyuvar en todas las tareas que se requieran para dar una mayor celeridad a los trabajos parlamentarios a los cuales siempre ha estado sumada de tiempo completo.