Unidad en Morena vs ataques al Peje: Adán

Daniel
21/04/201701:00:35

Dirigente estatal morenista llamó a fortalecer el Proyecto Alternativo de Nación

Ante lo que calificó de ataques “intensificados” contra Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de Morena en Tabasco reapareció ayer luego de cancelar sus dos anteriores ruedas de prensa y pidió “unidad” interna a los morenistas para blindar los ataques contra su dirigente nacional y no confiarse en las encuestas de opinión que lo dan como ganador.
“Se han intensificado los ataques en contra del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, por lo que es importante privilegiar la unidad para fortalecer al Proyecto Alternativo de Nación. Sin distinción alguna, más allá de ser o no militantes, todos tenemos que apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, porque es lo que más le conviene a México y a Tabasco”, afirmó.
El dirigente estatal de Morena, reapareció en sus asambleas informativas y visitas domiciliarias invitando a los simpatizantes de López Obrador a sumarse a Morena pidiendo a todos los principales cuadros políticos y militantes, que no se confíen de los resultados que arrojan las encuestas al posicionar en las preferencias al ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal:
“Hay que seguir platicando con los amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y de la escuela, sobre lo que este movimiento significa para el país”, dijo.
Advirtió que se han intensificado los ataques en contra del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, por lo que resaltó es importante privilegiar la unidad para fortalecer al Proyecto Alternativo de Nación.
López Hernández, hizo un recuento de la compleja situación por la que atraviesa el Estado en materia de seguridad, citando los problemas de desempleo y consideró que el campo está abandonado, ante lo cual expresó que de ganar morena en el 2018 en la entidad “rescataran el Plan Chontalpa y al Plan Balancán-Tenosique para que sean de nuevo el granero de la nación para orgullo de los tabasqueños.