Presentan la Torre Cencali

Admin
25/03/201705:00:46

Albergará a un hotel con 130 habitaciones, plaza comercial, oficinas, tres restaurantes, galería y estacionamientos en 24 mil metros cuadros de construcción

El complejo inmobiliario Torre Cencali, que empezará a construirse a partir de mayo próximo en el vértice del Paseo Tabasco y la Laguna de las Ilusiones, con una visión integral, de vanguardia y armonía con el entorno característico de Villahermosa; albergará a un hotel con 130 habitaciones, a una plaza comercial, oficinas, tres restaurantes, una galería y estacionamientos en 24 mil metros cuadros de construcción, sobre una superficie de 3 mil 308.65 metros cuadrados.
“Donde algunos ven crisis nosotros vemos oportunidad. Es por ello que Grupo Cencali, caracterizado por ser uno de los principales promotores del turismo en nuestro estado, en asociación con Grupo Gira Inmobiliario y Grumar como desarrollador del mismo, apostamos al desarrollo de Villahermosa con este extraordinario proyecto que con su innovadora arquitectura y diseño posicionarán a nuestra ciudad al nivel de las más vanguardistas del país”.
“Llevamos más de año y medio de cuidadosa planeación, Torre Cencali es el resultados de diversos estudios de factibilidad de mercado realizados por consultores nacionales e internacionales”, afirmó Arturo Constandse.
Subrayó que el éxito comercial de este concepto, con característica de sustentabilidad y energías renovables, está asegurado al tener reservada más del 70 por ciento de la plaza por importantes firmas comerciales, mexicanas y extranjeras; y más del 50 por ciento de espacios de oficinas igual apartado.
“Nos hemos inspirados en los colores y sabores de Villahermosa para crear más que un edificio una obra de arte urbana, esto es Torre Cencali y el mercado nos responde con optimismo, hoy en el día de nuestra presentación podemos presumir que este concepto inmobiliario es ya toda una conquista”, puntualizó.
Anunció que durante la construcción requerirán 800 empleados y en su apertura prevista para inicios de del año 2019 generará arriba de 600 fuentes de empleos que darán servicio en un momento donde -avizoró- habrá una plena reactivación del sector petrolero, a su vez imán de atracción de las diversas ramas empresariales participantes en el sector.
Arturo Constandse invitó al empresariado tabasqueño a coparticipar con su capital en un concepto generador de plusvalía en cada uno de sus espacios. Los expertos –reflexionó- dicen que invertir en bienes y raíces es una excelente manera de protegerse ante los drásticos cambios económicos actuales.
Mariano Mariscal, coinversionista nacional de Torre Cencali manifestó su emoción por entrarle al proyecto que en su perspectiva está muy bien logrado. “Las sinergias que se generan entre la parte hotelera, de oficinas y la plaza comercial son únicas así como es único también el terreno enclavo en la zona de mayor plusvalía”.
Luis Arcadio Gutiérrez León, Director de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Centro, agradeció a Grupo Cencali por apostarle de nueva cuenta a Villahermosa. Beatriz Milland, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, destacó la alianza de inversionistas locales y nacionales.