Desbandada priista al PRD

Admin
18/03/201705:00:32

Encabezados por Blanca Flor Martínez de Escobar, ex presidenta del tricolor en Cárdenas, cerca de 150 militantes se afiliaron al partido

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió ayer las puertas por enésima vez a priistas del municipio de Cárdenas, quienes renunciaron a su partido, denunciando abandono por parte de la dirigencia estatal y nacional del tricolor y se sumaron al sol azteca.
Encabezados por Blanca Flor Martínez de Escobar, ex presidente del PRI en el municipio de Cárdenas, cerca de 150 militantes solicitaron su afiliación a este partido, siendo recibido por su dirigente, Candelario Pérez Alvarado.
Martínez de Escobar renunció a una militancia de 39 años y consideró que su anterior partido se alejó de las luchas y las demandas de la sociedad y la ciudadanía.
Manifestó que el PRD se ha convertido en el partido de las masas y atiende las demandas de la sociedad; compromiso que tanto la dirigencia nacional y estatal del PRI abandonó desde hace mucho tiempo.
Entre los que renunciaron se encontraban además: Eliseo León Alejandro, delegado municipal del PRI en Cárdenas; Víctor Manuel Escudero Alcudia, delegado municipal de la colonia Emiliano Zapata; Norma del Carmen Vidal Fiscal, comité seccional del tricolor en Cárdenas. Además de los consejeros políticos estatales: Mario Priego Sánchez, Luis Modesto Hernández de la Cruz, Guillermo Ramón García, entre otros más.
Aquí el dirigente del PRD, Candelario Pérez Alvarado, reconoció que muchos de los hoy perredistas mantuvieron diferencias políticas y electorales en las pasadas elecciones; pero afirmó que el sol azteca es un partido abierto e incluyente de todas las expresiones de la sociedad.
“Gentes de la lucha y que en su momento hemos tenido diferencias en los procesos electorales a los que se les reconoce el trabajo, el PRD es un partido de inclusión y de oportunidades; un partido de puertas abiertas para seguir impulsando el municipio de Cárdenas y el estado de Tabasco”, indicó.