Morena va a la sala regional Xalapa para defender al diputado José Atila Morales

Redaccion
14/03/201709:35:11

Ésta mañana en rueda de prensa Manuel Rodríguez González, María Luisa Somellera, Rafael Elías Sánchez Cabrales y Sheyla Cadena, enlaces distritales de Morena, anuncian que su partido va a la sala regional Xalapa para pelear por la diputación plurinominal de José Atila Morales a fin de que regresa a su fracción por la vía del suplente.

Pedro Hernández Jiménez secretario de organización de Morena, suplente de José Atila, peleará por la curul.

Así mismo María Luisa Somellera diputada de Morena, afirma que en la sesión de hoy no se tocará el tema del relevo de la Jucopo, porque el congreso no ha sido notificado . Pide que el tema se resuelva conforme a derecho y se entregue la Jucopo al PRI en la próxima sesión que se realizará el jueves .

No estamos a favor de ninguna componenda en las acciones que se tomen en el congreso a consecuencia del relevo en la junta de coordinación política .

Le corresponderá a la nueva Jucopo hacer los ajustes en el tema del relevo de funcionarios. Es un hecho que habrá nuevo equipo de confianza. Morena estará atento a quiénes serán electos para esos cargos.

Sheyla Cadena Nieto, enlace distrital de Morena anuncia la presentación en la corte interamericana de derechos humanos de la denuncia contra Donald Trump, por leyes antimigrantes por parte de AMLO al reunir las diez mil firmas que pide el organismo internacional para proceder .