Fócil: escuchar a Silvano y comparar con Cárdenas

Admin
10/03/201705:00:39

El legislador solaztequista Juan Manuel Fócil Pérez no descartó que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano pueda ser abanderado del PRD a la Presidencia de la República; pero advirtió que a nivel nacional más de un candidato ha levantado la mano y tendrán que definirse los tiempos para valorar al candidato presidencial en su partido. Fócil […]

El legislador solaztequista Juan Manuel Fócil Pérez no descartó que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano pueda ser abanderado del PRD a la Presidencia de la República; pero advirtió que a nivel nacional más de un candidato ha levantado la mano y tendrán que definirse los tiempos para valorar al candidato presidencial en su partido.
Fócil Perez anunció que el sábado 11 de marzo estará también en Tabasco otro de los aspirantes a la candidatura presidencial en su partido, Silviano Aureoles, quien también deberá ser analizado para contender por la candidatura.
Recordó que todavía existen perredistas que pueden levantar la mano en cuanto a la candidatura presidencial, pero el ingeniero Cárdenas mantiene vigente el derecho ciudadano que un político de renombre le permite volver a la carga una vez más por aspirar a la candidatura a la Presidencia de la República.
Indicó que el grupo de la Unidad Partidista sostendrá este sábado 11 de marzo una reunión con Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, quien también buscará ser candidato a la Presidencia de la República por el PRD.
Fócil Pérez reiteró, sin embargo, que el ingeniero Cárdenas es bienvenido una vez más a Tabasco, “está en su derecho como ciudadano mexicano, lo respeto y fuimos compañeros en el Congreso de la Unión; qué bueno que camine, que trabaje, pero ya veremos más adelante quién será el mejor candidato del PRD”.