Tricolor sin denuncias de expulsión

Admin
21/02/201705:00:42

Al afirmar que la Comisión de Justicia Partidaria no ha notificado hasta el momento al alcalde de Macuspana, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, el presidente de este órgano en el tricolor, Fernando Morales Mateos, afirmó que oficialmente no se presentó ningún expediente contra priistas que pudieron el pasado domingo haber acudido al mitin de Andrés […]

Al afirmar que la Comisión de Justicia Partidaria no ha notificado hasta el momento al alcalde de Macuspana, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, el presidente de este órgano en el tricolor, Fernando Morales Mateos, afirmó que oficialmente no se presentó ningún expediente contra priistas que pudieron el pasado domingo haber acudido al mitin de Andrés Manuel López Obrador.
Morales Mateos afirmó que la comisión que preside se encuentra en el análisis y estudios de las pruebas y documentos presentados por los cinco regidores de su partido contra el alcalde, a fin de dar valor a las mismas y proceder posteriormente a la notificación del presidente municipal.
Indicó que una vez que culmine el proceso de integración del expediente, en el transcurso de esta semana se notificará personalmente al edil en sus oficinas del Ayuntamiento.
“Seguimos estudiando el expediente y las pruebas; es un procedimiento que tiene que realizarse para dar el siguiente paso que es la notificación”, indicó.
Se refirió además al mitin realizado el pasado domingo por Morena y expresó que oficialmente no se conoce, ni de persona alguna a cuadro interno que haya presentado su renuncia por ese motivo, o en su caso algún expediente de solicitud de expulsión por ese evento.
“Hasta este momento, nada”, expresó.
Precisó que los casos de Mario Llergo Laturnerie, éste ya tiene tiempo que presentó su renuncia a su militancia dentro del PRI; y sobre el particular del Dr. Francisco Custodio, oficialmente no ha presentado renuncia alguna al tricolor. Dijo que la Comisión de Justicia Partidaria sigue funcionando normalmente y hasta el momento no hay registros de que alguna persona haya denunciado a otro militante de apoyar partidos políticos distintos.