Sobrecargo denuncia acoso sexual en redes sociales

Agencias
28/07/201716:54:40

Una sobrecargo de la empresa Interjet denunció mediante su cuenta de Twitter una agresión sexual cometida por un capitán de la aerolínea, un caso por el que ya se inició una investigación.

Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mi seguridad, es porque el abuso sexual, el intento de violación no puede quedar impune y menos cuando empresa como Interjet que dice tener valores, dejé en total impunidad a unos delincuentes y violadores como ellos”, escribió en su muro.

La joven relató mediante una transmisión de Facebook Live que en enero pasado, un capitán de la aerolínea intentó besarla en un bar en Chihuahua y luego quiso abusar de ella el hotel donde se hospedó la tripulación. Asimismo insistió en que sus superiores conocían lo sucedido

La aerolínea difundió en Twitter una comunicado en el que informó que ha abierto una investigación sobre el caso de la sobrecargo, a quien identificó plenamente.

“Interjet está analizando puntualmente la situación y ha abierto una investigación sobre el caso. Nuestros colaboradores deben de cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley”, dijo la empresa.

Interjet dijo que como empresa su personal mantiene “una comunicación constante y abierta con nuestro equipo y reprobamos cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.