Conoce las nuevas “Máscaras” de Instagram

Agencias
16/05/201709:40:10

Sólo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de un rostro en la esquina inferior derecha

Instagram presenta hoy las nuevas máscaras, una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno. Tanto si estás en el sofá de casa, como si estás por ahí, las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos.

Sólo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de un rostro en la esquina inferior derecha. Toca una máscara para probarla y enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia. ¡Funcionan incluso con Boomerang!

Hoy también vamos a implementar tres herramientas creativas nuevas de la cámara. Haz videos que se reproducen hacia atrás con “Retroceso”, añade contexto a tu historia con stickers de hashtag y saca tu lado creativo con el pincel borrador.

Instagram siempre ha sido el lugar ideal al que acudir para convertir momentos cotidianos en algo que te mueras por compartir. Ahora tienes más formas divertidas y fáciles de expresarte y estar en contacto con las personas que más te importan.

Para obtener más información sobre estas novedades, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/314684928883274

Estas novedades forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.