“Limpia” para el Cruz Azul

Agencias
20/04/201708:51:12

Aparece una bruja en La Noria para hacerle una limpia al Cruz Azul

Es conocida como ‘La Bruja Zulema’ y afirma ser especialista en brujería negra desde que nació. Pues bien, el mencionado personaje se dio cita en las instalaciones de Cruz Azul este miércoles para intentar romper con la maldición que persigue al club.

Como era de esperarse, no le permitieron el ingreso a las instalaciones de La Noria, pero en la entrada llevó a cabo un ritual ante la mirada de algunos representantes de los medios de comunicación, curiosos y aficionados celestes.

Un anafre, una cabeza de puerco, otra de res, hierbas, una cabeza satánica, cocos y aguardiente, entre otros ingredientes, fueron necesarios para que ‘Zulema’ llevara a cabo su ritual.

“Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas”, dijo al término de su conjuro que consistió en encender el anafre, invocar a Satanás, tirar los cocos al piso y otros simbolismos.

La bruja señaló que con el ritual pretende erradicar la maldición de 20 años sin título de La Máquina, y aseguró que de entrada el equipo va a sumar los tres puntos este sábado en casa ante las Chivas.

“Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar”.

Así las cosas, el conjunto celeste se mantiene en el ‘ojo del huracán’ una vez más, ya sea por sus derrotas de último minuto, las declaraciones de su técnico, o ahora hasta por la presencia de una bruja en sus instalaciones.

d0QrBg3r8qL0Q