Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrá más de dos escenas postcréditos

Agencias
18/04/201711:37:56

Nos encontramos a dos semanas de volver a ver a Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket, en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

En los Estados Unidos, ya han comenzado con las funciones preliminares, con uno que otro dando su crítica sobre esta película. Pero lo que ha llamado más la atención, son las escenas postcréditos.

Hay más de dos escenas postcréditos en Guardians of the Galaxy Vol. 2, así que quédense en sus asientos. ¡Y pongan mucha atención a los créditos!

Como lo acaban de leer queridos lectores, al terminar la aventura de los Guardianes de la Galaxia, prepárense para mantener sus traseros pegados al asiento, ya que habrá más de dos escenas postcréditos.

Siendo Marvel los que convirtieron esto en tendencia, ya no nos es extraño quedarnos sentados hasta el final de los créditos para ver si sacan un avance de una de las nuevas películas.

Esto, ha sido copiado por otros estudios, incluso los que no hacen películas de superhéroes.

En fin, estamos a casi dos semanas para que podamos descubrir, que le depara el futuro al Universo Fílmico de Marvel en Guardians of the Galaxy Vol. 2, este 28 de abril.