‘La la land’ Tendrá gira de conciertos y vendrá a México

Agencias
07/03/201714:31:33

Si son de los que no pueden dejar de escuchar y cantar “City Of Stars”, tema de la película La La Land, les tenemos buenas noticias: la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone tendrá su propia gira de conciertos en vivo y vendrá a México.

El estudio encargado de realizar la película, anunció que los primeros conciertos de la gira de La La Land, serán el próximo mes de mayo en la ciudad de Los Angeles. Esto se hizo realidad gracias a Justin Hurwitz quien fue el encargado de hacer la música para la cinta y armar este espectáculo titulado La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration, que presentará una orquesta sinfónica de 100 integrantes, un coro y conjunto de jazz, acompañando de las grabaciones vocales originales de la película.

De hecho se tiene planeado que La La Land en Concierto visite México, además de países como el Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, Suiza y varias ciudades de los Estados Unidos. Al respecto, Hurwitz dijo: “Damien (Chazelle) hizo un hermoso homenaje a Los Ángeles con La La Land, y no podía estar más emocionado de celebrar la música de la película en L.A. con increíbles músicos de L.A.”.

El anuncio llega después de una semana de que la película del director Damien Chazelle se llevara los premios de la academia por Mejor Director, Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Cinematografía, Mejor Música Original, Mejor Canción y Mejor Diseño de Producción.