Para ver en Netflix

Alejandra Orihuela
16/02/201719:42:02

Prende Netflix para ver un par de series. (Con todo y trailers incluidos) 😉

Si no quisiste salir al cine por que foreveralone simplemente no tienes ganas (o poco dinero) aquí te damos un par de razones para acomodarte en tu sillón con la botana.

13 REASONS WHY

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de una serie a estrenarse en el 2017 llamada “ 13 REASONS WHY” basada en los libros de Jay Asher, el cual narra la historia de un adolescente que al llegar a casa encuentra cassetes donde su compañera de escuela (Y SUPER CRUSH) explica 13 razones por las que se suicidó 2 semanas atrás.

House Of Cards

Ya tenemos previews de la 5ta temporada de esta maravillosa serie de política, crimen y drama.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de esta temporada, la cual se estrenará este 30 de Mayo, con los ganadores del Golden Globe Kevin Spacey y Robin Wright.

Y ya  pueden ver la muy galardonada American Crime Story: O.J vs The People, la cual narra los hechos que transcurrieron durante el juicio de O.J Simpson acusado de asesinar a su ex- esposa. Una serie llena de recuerdos, datos y sobretodo buenas actuaciones.

Y por si traes el mood películero esta semana en Netlflix, se estrena la película “Cuando te encuentre” (When I find You) Un dramón protagonizado por Zac Efron y escrita por Nicholas Sparks (el mismito que te hizo llorar con Diario de una pasión y Un amor para recordar), y si eres de esos que llora por todo (como yo, y no, no es broma)  prepárate, compra un bote de helado y una caja de pañuelos.

También llega “I dont feel at Home in this world anymore” original de Netflix, es una película estadounidense de comedia policíaca y suspense escrita y dirigida por Macon Blair en su debut directorial, protagonizada por Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy y Devon Graye. Fue estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el 19 de enero de 2017 y agarrense, ¡tiene 91% de críticas positivas! lo cual asegura una película inolvidable.

Espero les gusten mis sugerencias, nos leemos prónto 😉