XI Festival Cultural Ceiba Programación para hoy

Daniela Mayo
20/10/201701:00:22

11:00 horas En la escuela CEIBA Rosa María Trujillo impartirá la clase magistral Introducción a la gestión y difusión cultural, que pretende brindar un panorama general sobre qué es y cómo se desarrolla la gestión y promoción cultural. 16:00 horas En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, se podrá apreciar el documental El caos […]

11:00 horas
En la escuela CEIBA Rosa María Trujillo impartirá la clase magistral Introducción a la gestión y difusión cultural, que pretende brindar un panorama general sobre qué es y cómo se desarrolla la gestión y promoción cultural.
16:00 horas
En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, se podrá apreciar el documental El caos y el orden: Manuel Felguérez y su obra abstracta, realizado por Miguel Ángel Tobías.
17:00 horas
En el Centro Cultural Ágora el cuarteto Patty García: Jazz y Bossanova deleitará a los presentes con su música. En compañía de los músicos Julio Lindberght Aguilar (batería), Carlos Hernández (bajo eléctrico) y Edwin Córdova (piano).
18:00 horas
Brins, es la puesta en escena infantil en el Teatro del Estado Esperanza Iris, escenificará Tumáka´T Danza Contemporánea.
18:00 horas
En el Centro Cinematográfico del Sureste, se proyectará la película italiana Bella e Perduta.
18:30 horas
En la Casa de Artes José Gorostiza, El Fénix Producciones presentará Benito Antes de Juárez.
20:00 horas
En Plaza de Armas los Folkloristas interpretarán un programa con variados ejemplos musicales del folclor de Bolivia, Chile, Venezuela, Perú, Panamá, Cuba, Ecuador, Colombia y México, que homenajea a las comunidades indígenas y mestizas, las poseedoras de nuestras raíces que nos han dado identidad como mexicanos y latinoamericanos.