Invitan a visitar la exposición Da’Vinci’s del nuevo milenio

Daniela Mayo
19/08/201701:00:41

La muestra está conformada por 78 obras de estudiantes de arte

Da’Vinci’s del nuevo milenio, es la exposición de los alumnos del taller de Arte & Studio de Sandra Martell, que se inauguró en la Biblioteca del Estado José María Pino Suárez.
Eduardo Rodas, subcoordinador de Promoción Cultural, del Instituto Estatal de Cultura (IEC), mencionó que a través de las obras se plasma el esfuerzo y el aprendizaje de cada uno de los expositores en este ciclo escolar.
Sandra Martell felicitó a sus alumnos por la pasión y entrega que impregnan en cada uno de sus trabajos, y les aconsejó: nunca debes dejar de hacer eso que te hace feliz, que disfrutas, que te da paz o alegría, como mezclar colores, crear formas y expresarte artísticamente. El arte en cualquiera de sus formas, música, danza o teatro, siempre llena el alma, afirmó.
Esta muestra cuenta con 78 obras plásticas, llenas de color, realizadas por niños y jóvenes en diversas técnicas como lápiz, acuarela, tinta china, óleo, gis pastel y carboncillo, donde se pueden apreciar paisajes, animales, partes del cuerpo humano detalladas, frutas, entre otros temas.