Nuevos talentos exponen “Artistas en Marcha”

Daniel
11/05/201701:00:32

En la casa-museo “Carlos Pellicer Cámara” está la exhibición plástica colectiva

La cultura, la naturaleza, el espacio y el tiempo, es la diversidad de expresiones artísticas que a partir de este 10 de mayo se pueden disfrutar en la casa-museo “Carlos Pellicer Cámara”; espacio que dio paso a la exhibición de cuatro nuevos talentos dentro de la exposición “Artistas en Marcha” y que promueve Liliana Jiménez.
La diversidad y la innovación en las propuestas de los artistas locales es el resultado de este espacio de arte que se exhibe en medio de testimonios personales del poeta de América, que puede deleitar en este viaje cultural a quienes decidan visitarlo.
Esta exposición colectiva fue presentada por el coordinador de la casa-museo “Carlos Pellicer Cámara”, Fernando Salazar y la presidenta de la agrupación “Artistas en Marcha”, Liliana Jiménez, que fueron acompañados del titular de Prospera en la entidad, Raúl García Mora, integrante fundador de esta agrupación.
Aquí los artistas: Perla Gisel, Alan Mar, Karlos García y Tadeo Cortés brindaron ocho piezas en el que se reclama naturaleza, espacio y el tiempo en una técnica pictórica que atrapó a los presentes que acudieron a la inauguración.
Karlos García, oriundo de la ranchería El Guásimo, Nacajuca, presentó quizás el cuadro de la noche enmarcado en tonos violetas de su obra “Luna Osiris”, que desde su perspectiva subjetiva representa lo que las personas queremos decir y muchas veces callamos.
Liliana Jiménez, líder de los artistas plásticos, fue la madrina de esta exhibición que arrojó el nacimiento de nuevos artistas. “Seremos testigos de su crecimiento y de su evolución. La mejor forma de hacer mejorar a un artista es hacerlo pintar, pintar y pintar”, observó.
Esta exposición plástica colectiva, en la que cuatro nuevos talentos exponen sus sentimientos y emociones, está disponible en el Centro de la ciudad de Villahermosa, particularmente en la Zona Remodelada de la capital del Estado y la entrada es gratuita.