Detienen policías a tres sujetos por robo de vehículos y a negocio

Manuel Toledo
18/11/201701:00:55

En distintos operativos para hacer frente a los delitos, elementos policiacos detuvieron a dos sujetos por robo con violencia de vehículo, y a uno más relacionado con robo a una farmacia. Al atender un llamado de emergencia, efectivos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a Jesús “N” como probable responsable de robo de dinero […]

En distintos operativos para hacer frente a los delitos, elementos policiacos detuvieron a dos sujetos por robo con violencia de vehículo, y a uno más relacionado con robo a una farmacia.
Al atender un llamado de emergencia, efectivos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a Jesús “N” como probable responsable de robo de dinero en efectivo a una señora, a la cual además, despojó de su camioneta.
En otro operativo de reacción inmediata, policías de Cunduacán aseguraron en la vía corta a La Isla a Alejandro “N” como probable responsable del robo con violencia de una camioneta.
En otra acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a José “N” como presunto autor del robo a una Farmacia en Villahermosa.
Cabe recordar que la población cuenta con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para la denuncia anónima.