Balean y matan al conductor de camioneta

Armando de la Rosa
17/11/201701:00:27

Durante la tarde de este jueves un grupo de sujetos armados balearon y mataron al conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Aluminio de la colonia Ciudad Industrial en Villahermosa; no obstante las autoridades continúan investigando el móvil del asesinato. Según los reportes policiacos el ataque a balazos ocurrió minutos antes de una […]

Durante la tarde de este jueves un grupo de sujetos armados balearon y mataron al conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Aluminio de la colonia Ciudad Industrial en Villahermosa; no obstante las autoridades continúan investigando el móvil del asesinato.
Según los reportes policiacos el ataque a balazos ocurrió minutos antes de una de la tarde cuando el ahora occiso circulaba en una camioneta Toyota Hilux y fue emboscado a balazos por los agresores, pero el conductor de la camioneta terminó saliéndose de la cinta asfáltica hasta chocar contra un poste.
Tras el incidente los agresores se dieron a la fuga mientras que los residentes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al conductor baleado, quien desafortunadamente ya había fallecido.
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta la tarde de este jueves las autoridades continuaban investigando el móvil del homicidio y a los agresores, los cuales permanecen prófugos de la justicia.