Robo de tapas de registro provocan accidentes en Nacajuca

Alex
15/11/201701:00:05

El robo de tapas de registros de alcantarillas, ha provocado varios accidentes en el Fraccionamiento de Bosques de Saloya, donde ninguna autoridad quiere responder los daños que ocasionan a los automóviles particulares y de servicio público. Tal es el caso de un taxi del servicio público, el cual cayó ayer al medio día en una […]

El robo de tapas de registros de alcantarillas, ha provocado varios accidentes en el Fraccionamiento de Bosques de Saloya, donde ninguna autoridad quiere responder los daños que ocasionan a los automóviles particulares y de servicio público.
Tal es el caso de un taxi del servicio público, el cual cayó ayer al medio día en una alcantarilla sin rejillas sobre la calle principal del Fraccionamiento Bosques de Saloya, desfechándose la direccional y estallando la llanta delantera; afortunadamente los ocupantes salieron ilesos, solo con el susto de sus vidas.
El incidente se registró a las 12:40 del día cuando Emanuel Contreras, circulaba sobre la avenida del Bosques, de la zona conurbada en un taxi del servicio público de las líneas convergencia con el número económico 10102, en color blanco con franjas verdes, y placas de circulación 94-68 de Tabasco.
Sin embargo, a unos metros para incorporarse a la Avenida las Torres, el taxista cayó al hueco, provocando pánico a los pasajeros, quienes salieron gritando por el pánico en que estaban, pero afortunadamente bien después del accidente.

(Visited 13 times, 1 visits today)