Aparecen dos jóvenes decapitados

Hilario Paredez
14/11/201701:00:23

En la ranchería “El Faisán” a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal de Tenosique

Dos personas sexo masculino y apariencia adulta, fueron encontrados hoy lunes, desnudos, atados de las manos y sin sus cabezas en un paraje solitario sobre la ruta que caminan los migrantes, en la ranchería “El Faisán” a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal de esta localidad.
Con evidentes huellas de tortura, los cuerpos fueron hallados por campesinos de la comunidad “El Faisán” y reportados a la policía a eso de las 09:00 horas de este lunes y a unos mil 500 metros de la localidad, apilados uno sobre otro, totalmente desnudos y manos atadas a la espalda con cinchos de plástico.
Los cadáveres fueron hallados por agentes de Seguridad Pública Municipal en una arboleda distante a unos 50 metros de las vías del tren.
Al realizarse un “peinado” en la zona, grande fue la sorpresa de los agentes del orden, quienes a unos 150 metros hacia adentro del potrero, lograron ubicar las dos cabezas humanas: una de ellas descarnada en su mayor parte, mientras que la otra (cabeza), estaba envuelta en una camiseta de color azul y al destaparla ya estaba cubierta de gusanos.
Trasciende que en el mismo entorno fue localizado un maletín negro con una libreta de pasta dura, hechos que pasan a manos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, para su indagatoria correspondiente.
Los primeros reportes del hallazgo ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, luego de que un joven ranchero halló la cabeza agusanada y prendas de vestir con sangre, por lo que la policía preventiva llegó al lugar para instalar el cerco policiaco y se iniciara el informe policial que derive a la carpeta de investigación correspondiente.
Continúa de última hora: Estudiantes adolescentes decapitados.