Acusan sobrepoblación del transporte público en zona suburbana de Centro

Oscar Hernandez
14/11/201701:00:41

Israel Trujillo de Dios insiste ostentándose como presidente de una empresa denominada “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C. de R.L. de C.V”, de la cual su acta constitutiva y su protocolización fueron notificadas mediante sentencia definida del 26 de septiembre del año 2005. “Esa supuesta empresa dejó de existir en la vida jurídica desde hace 12 […]

Israel Trujillo de Dios insiste ostentándose como presidente de una empresa denominada “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C. de R.L. de C.V”, de la cual su acta constitutiva y su protocolización fueron notificadas mediante sentencia definida del 26 de septiembre del año 2005. “Esa supuesta empresa dejó de existir en la vida jurídica desde hace 12 años”, denunció el apoderado legal Javier Torres Sánchez, de “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C.L.”.
A la rueda de prensa, a la que asistieron delegados municipales, presidentes de los consejos de administración de las empresas transportistas de la zona indígena, volqueteros y AMOTAC, Torres Sánchez señaló que mediante una serie de estrategia legaloide, tráfico de influencias y omisiones jurídicas por parte de quienes en su momento tuvieron la defensa jurídica de la empresa, así como la similitud que existe entre el nombre “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C.L.”, que legalmente preside Manuel Hernández Hernández.

SE HA MANTENIDO ACTIVA
La supuesta empresa “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C. de R.L. de C.V.”, que preside Israel Trujillo de Dios, se ha mantenido hasta la actualidad activa aprovechando la confusión generada y muchas veces arropados por funcionarios de la SCT que se hacen de la vista gorda al grado de permitirles estar hoy invadiendo las rutas de las poco más de 30 empresas representadas y que están totalmente inconformes, generando una sobrepoblación de unidades del transporte público en la zona suburbana en el municipio de Centro.
“La circulación de ese parque vehicular ha afectado de manera directa la economía de todas las empresas legalmente establecidas y a pesar de que se han hecho diversas denuncias ante la SCT, no se ha realizado hasta ayer ninguna acción al respecto”, dijo Torres Sánchez.
En la zona indígena se está generando una tensión mayor, por lo que reveló que en el año 1996 Israel Trujillo de Dios efectuó una supuesta asamblea con familiares y amigos, sin convocar a los verdaderos socios para levantar un acta ficticia y sorprender a las autoridades para apoderarse ilegalmente de la empresa “Transportes Ejidal Roberto Madrazo, S.C.L.”, de la cual hasta la fecha su presidente es Manuel Hernández Hernández.
Los representantes de las poco más de 30 empresas de toda esa zona se han unido para hacer un frente común y que las autoridades del sector Transportes actúen en que saquen de circulación el parque vehicular de Israel Trujillo de Dios, que ha comercializado al mejor postor la anuencia para la explotación del servicio de transporte suburbano.

(Visited 13 times, 1 visits today)