Confía Cantón en obtener firmas para candidatura independiente

Armando Chavez
13/11/201701:00:28

Tengo la seguridad de que lograremos el objetivo de recabar las más de 33 mil firmas para poder obtener en su momento la candidatura independiente porque existe gran entusiasmo de los ciudadanos de explorar esta nueva vía, declaró Oscar Cantón Zetina. Entrevistado durante su arribo al quinto informe de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, aseveró […]

Tengo la seguridad de que lograremos el objetivo de recabar las más de 33 mil firmas para poder obtener en su momento la candidatura independiente porque existe gran entusiasmo de los ciudadanos de explorar esta nueva vía, declaró Oscar Cantón Zetina.
Entrevistado durante su arribo al quinto informe de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, aseveró que tenía la seguridad de poder recabar para el próximo año las 33 mil 547 firmas que se solicitaran para el registro de la candidatura independiente, proceso que iniciara desde el 19 de diciembre al hasta el 6 de febrero de 2018, comentó.
El ex diputado local enfatizó que Tabasco, se ha distinguido porque en su momento fue llamado laboratorio de la revolución porque es una entidad en donde el comportamiento político de los ciudadanos siempre ha sido diferente del nivel nacional y siempre la ha apostado por ser un lugar adelantado a los hechos políticos, basta recordar como en este estado se dio el poder de decisión del voto a las mujeres muchos años antes de que se hiciera a nivel nacional, también Tabasco, ha sido semillero de pensadores del pensamiento político por lo que esta herencia del pensamiento revolucionario seguramente prevalecerá en el siguiente año.
El ex senador de la república destacó que los habitantes de los municipios del estado han mostrado su disposición por explorar este nueva opción para el próximo año. Indicó que en sus paseos con su familia en los municipios la gente le comenta que es hora de la independencia electoral es hora de la revolución democrática a través de la candidatura independiente.