Casi una realidad los créditos a locatarios

Admin
04/11/201701:00:59

El presidente de la Federación de Comercio en Pequeño en el Estado de Tabasco, Enrique Antonio Pech Piña, reconoció que la palabra empeñada del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se hizo realidad con los créditos con cero intereses a locatarios del mercado público provisional “José María Pino Suárez”. Pech Piña dijo que a partir […]

El presidente de la Federación de Comercio en Pequeño en el Estado de Tabasco, Enrique Antonio Pech Piña, reconoció que la palabra empeñada del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se hizo realidad con los créditos con cero intereses a locatarios del mercado público provisional “José María Pino Suárez”.
Pech Piña dijo que a partir de la próxima semana serán liberados los recursos económicos de los créditos para los comerciantes del mercado público provisional “José María Pino Suárez”.
Poco más de 200 créditos para los locatarios de ese centro de abasto son los que resultaron beneficiados con el anuncio del jefe del Ejecutivo el pasado primero de agosto en la celebración del “Día del Locatario”, por lo que la liberación de los recursos será por grupo a partir de la próxima semana, señaló.
Los créditos van de mil hasta 50 mil pesos, por lo que serán un paliativo para los comerciantes de esa plaza para mejorar sus condiciones de trabajo y en víspera de las fiestas decembrinas y Año Nuevo.
“Es un gesto positivo de la actual administración estatal en otorgar créditos a los comerciantes de ese centro de abasto con cero intereses para reactivar la economía ante las bajas ventas que han registrado por la crisis económica que se vive en el país y por ende en el Estado”, dijo Antonio Enrique Pech Piña.