Capacita Comalcalco a 67 choferes de limpia y de SS

Manuel Toledo
19/10/201701:00:56

Con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, este día comenzó la capacitación de 67 choferes del Ayuntamiento de Comalcalco: 22 adscritos al área de limpia y 45 de la Dirección de Seguridad Pública. En el arranque de la jornada de capacitación, que se realiza con el apoyo de la empresa Transportes […]

Con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, este día comenzó la capacitación de 67 choferes del Ayuntamiento de Comalcalco: 22 adscritos al área de limpia y 45 de la Dirección de Seguridad Pública.
En el arranque de la jornada de capacitación, que se realiza con el apoyo de la empresa Transportes Peralta, estuvo presente el Presidente Municipal, Javier May Rodríguez; los titulares de Seguridad Pública, José María Castillo Madrigal; de Administración, Martha Fabiola Méndez Denis, y de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, José Medel Córdoba Pérez, así como los empresarios Salvador Peralta Méndez y Ovidio Peralta Suárez.
En su mensaje, el Edil destacó la disposición de los trabajadores municipales para continuar preparándose a efectos de tener un mejor desempeño, que redundará en beneficios para los habitantes de Comalcalco. Asimismo, agradeció a Transportes Peralta su decidida colaboración con el ayuntamiento, lo cual pone en evidencia que es una empresa socialmente responsable.
Entre otros temas, durante 3 días, la capacitación –a cargo del instructor Jesse Orlando Anderson Salazar-, abordará aspectos como las normas establecidas para la conducción de vehículos, seguridad vial, principales causas y consecuencias de los accidentes de tránsito, el factor humano en los percances, malos hábitos al conducir, responsabilidades de los conductores, entre otros.