Nos podrán acusar de lo que quieran, pero no de que somos corruptos:May

Manuel Torres
13/10/201701:00:34

Al reiterar que nunca va a defraudar la confianza en él depositada, Javier May Rodríguez, Presidente Municipal de Comalcalco, afirmó que “nos podrán acusar de lo que quieran, pero no nos van a poder acusar de que somos corruptos, de que somos ladrones, de que hacemos obras de relumbrón, de que nos robamos o de […]

Al reiterar que nunca va a defraudar la confianza en él depositada, Javier May Rodríguez, Presidente Municipal de Comalcalco, afirmó que “nos podrán acusar de lo que quieran, pero no nos van a poder acusar de que somos corruptos, de que somos ladrones, de que hacemos obras de relumbrón, de que nos robamos o de que nos enriquecimos con el encargo, no, nosotros siempre vamos a seguir viviendo aquí, vamos a seguir caminando por estas comunidades con la frente en alto”.
El mandatario expresó lo anterior durante la inauguración de la pavimentación asfáltica de 447 metros lineales de carretera en Occidente 2da., vía que interconecta un circuito entre Comalcalco y Paraíso, en la que fueron invertidos 1 millón 926 mil 460 pesos.
Por la tarde, al arribar Javier May a la comunidad, el ciudadano Francisco de los Santos Fuentes le manifestó: “Los habitantes de esta comunidad están muy contentos ya que cada vez que usted llega a una comunidad, es para traer beneficios a la misma”.
Dalia Pérez Hernández, Delegada de Occidente 2da., apuntó: “Le agradecemos su valiosa administración y su buen gobierno en el municipio de Comalcalco, ya que en esta comunidad han sido beneficiados familias de escasos recursos”.
Antes de cortar el listón inaugural, Javier May aseguró que obras como esa son posibles gracias al respaldo de los ciudadanos.
“Yo sé que a veces perdemos la fe –admitió-, a veces decimos ya nunca la van a hacer, o nos van a volver a engañar, siempre nos prometen lo mismo, y la gente ya no cree porque dice que todos son iguales, todos son lo mismo, nosotros nos comprometimos con ustedes y les dijimos: no somos lo mismo, no somos iguales”.
Al puntualizar que en 21 meses de gobierno se ha ejecutado obra pública en 115 localidades, el Edil también habló de los pendientes.
“Nos quedan 38 comunidades donde vamos a cumplir el próximo año esa meta de que por lo menos una obra vamos a dejar en cada comunidad, los que vengan atrás de nosotros ya pensarán en otras necesidades, porque hay muchas, pero ya no van a pensar en el mismo camino, seguramente vendrán tiempos mejores”, agregó.
En ese sentido, Javier May hizo un recuento de los proyectos próximos a entregar:
“Estamos entregando obra, en Norte 2da., en Gregorio Méndez 1ra., León Zárate 2da., en la comunidad de Aldama Occidente, en la colonia Occidente, Progreso Tular, vamos a entregar obra también de ampliación de red de energía eléctrica en media y baja tensión en Cupilco, estamos en León Zárate 1ra., en Tecolutilla, en la colonia Bicentenario de la Ciudad de Comalcalco, vamos a cerrar un año con mucho trabajo y con buenos resultados”.