Atacan a balazos a empleado de Lala

Hilario Paredez
11/10/201701:00:41

Un sujeto ya identificado, hirió a balazos a un empleado de la empresa Lala tras intentar asaltarlo en los momentos que surtía su productor a un comerciante que lleva los lácteos para el Ceibo, Guatemala. El atraco ocurrió en la calle 28 entre 39 y 45 de la colonia centro alrededor de las 8 de […]

Un sujeto ya identificado, hirió a balazos a un empleado de la empresa Lala tras intentar asaltarlo en los momentos que surtía su productor a un comerciante que lleva los lácteos para el Ceibo, Guatemala.
El atraco ocurrió en la calle 28 entre 39 y 45 de la colonia centro alrededor de las 8 de la mañana, donde Carlos Castañeda Pacheco en una camioneta placas de circulación VR 12 248, realizaba maniobras de los Productos hacia otro vehículo placas de circulación VP83443 que mantenía casi pegado, cuando repentinamente llego un individuo y lo agredió al resistirse al robo.
Ante estos hechos de sangre, el chofer de una unidad motriz particular por la urgencia, se convirtió en ambulancia y traslado de inmediato al herido de 41 años, para el hospital comunitario de esta ciudad, donde poco después de estabilizarlo de la fractura expuesta de tercer grado del pie izquierdo, lo canalizaron para el nosocomio del municipio de Emiliano Zapata de donde es originario.
Yo pensé que solo era una discusión, sin embargo, sonaron, creo tres disparos de arma de fuego, lo que puso en defensiva al chofer de la empresa de lácteos el cual tomó una Tara de plásticos con algunos jugos y se la lanzó contra el arma de su atacante, dijo a la policía, un vecino y testigo presencial.
Después el delincuente al ver frustrado su ilícito salió caminando hacia la gasolinera de la 39, donde según otros testigos, otro cómplice lo esperaba dentro de una camioneta color blanco en la cual se dieron a la fuga.
Las personas que vieron el atraco desde la calle y planta alta, coincidieron que el ladrón es el mismo que ha andado atracando en la zona comercial junto a otros cuatro más que han sido captados en las cámaras de vigilancia privadas.