Motociclista invade carril y choca

Alex
04/10/201701:00:58

Un Automovilista impacto a un motociclista, cuando este intentaba rebasar por su sentido contrario al automóvil, sobre la carretera Cunduacán-Comlacalco a la altura del crucero conocido como la trampa del diablo. Al lugar llegaron los rescatistas, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien respondió al nombre de Oscar de 53 años […]

Un Automovilista impacto a un motociclista, cuando este intentaba rebasar por su sentido contrario al automóvil, sobre la carretera Cunduacán-Comlacalco a la altura del crucero conocido como la trampa del diablo.
Al lugar llegaron los rescatistas, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien respondió al nombre de Oscar de 53 años de edad con domicilio en Cupilco Comalcalco, mismo que solo presentaba golpes superficiales y raspones.
Mientras que su motocicleta marca itálica 110, con placas de circulación 97A2 de Tabasco, que invadió el carril, quedo destrozada, siendo llevada al corralón.
Del chofer que conducía la otra unidad Dodge Stratus color negro con placas de circulación WTM-18-66 de Tabasco, se había dado a la fuga y había dejado abandonada su vehículo, el cual fue trasladado de igual manera al reten.