600 días de gobierno y 600 obras: Sabino Herrera

Manuel Toledo
28/09/201701:00:16

Inaugura el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, la pavimentación de calles a base de mezcla asfáltica en frío de 1 km 130 metros en el Ejido Monte de Oro 1ra. Secc. con una inversión de 2 millones de pesos, derivados del fondo para entidades federales y municipios productores de hidrocarburos terrestres, con el que […]

Inaugura el presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug, la pavimentación de calles a base de mezcla asfáltica en frío de 1 km 130 metros en el Ejido Monte de Oro 1ra. Secc. con una inversión de 2 millones de pesos, derivados del fondo para entidades federales y municipios productores de hidrocarburos terrestres, con el que se beneficia a 2,119 habitantes.
El Sr. Victoriano Sánchez, a nombre de los habitantes agradeció al edil por todos los beneficios que han llegado aquí a la comunidad a favor de los habitantes como lo han sido la entrega de programas sociales, así como acciones de ampliación de red de energía eléctrica, la colocación de 4 nuevos transformadores, 15 baños ecológicos construidos en favor de familias vulnerables.
En su mensaje el alcalde, Herrera Dagdug, afirmó que en casi 600 días de su gobierno llevan 600 obras, en promedio habló que se ha hecho una obra desde que esta administración empezó, así mismo reiteró a los ciudadanos que la pavimentación de estas calles que durante muchos trienios lo habían solicitado sin recibir una respuesta favorable, hoy dejaron de ser promesas, pues se les estaba cumpliendo. El primer regidor destacó “Escuchar de ustedes que han recibido los apoyos, que han sido beneficiados con las acciones, nos reafirma el trabajo que estamos emprendiendo”
Luego, el edil camino acompañado de los vecinos del lugar la pavimentación, aprovechando para visitar y saludar a los lugareños con quienes intercambio opiniones y recibió comentarios favorables de la obra, así como la atención que el munícipe dio a quienes tenían algún tema en particular.