Vuelca tráiler: saldo una persona muerta

Armando de la Rosa
22/09/201701:00:13

Durante la tarde de este jueves un tráiler se volcó sobre el kilómetro 40 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Teapa, cerca de un sembradío de plátano, dejando como saldo una persona muerta. Según los reportes policiacos el percance ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando la pesada unidad que viajaba […]

Durante la tarde de este jueves un tráiler se volcó sobre el kilómetro 40 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Teapa, cerca de un sembradío de plátano, dejando como saldo una persona muerta.
Según los reportes policiacos el percance ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando la pesada unidad que viajaba con dirección a Teapa derrapó al invadir el carril contrario de la vía y esquivar a otro vehículo hasta terminar volcada fuera de la vía; no obstante los automovilistas y residentes de la zona de inmediato acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al chofer del tráiler que lamentablemente fue hallado muerto en el interior de la cabina.
Negándose a aceptar que había una persona muerta dentro de la cabina del tracto-camión, los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona atrapada, pero sólo para confirmar que ya había fallecido.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Teapa acordonaron el lugar de los hechos y turnaron el caso a los elementos del Ministerio Público de dicho municipio, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.