Seis asegurados por robo y pederastia

Manuel Toledo
20/09/201701:00:26

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en acciones distintas a seis personas en los municipios de Balancán, Centla, Comalcalco y Cunduacán, quienes se encuentran relacionados en diversas carpetas de investigación por hechos de robo, robo a casa habitación con violencia y pederastia. Como resultado de una investigación, agentes ministeriales lograron la ubicación de Miguel […]

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en acciones distintas a seis personas en los municipios de Balancán, Centla, Comalcalco y Cunduacán, quienes se encuentran relacionados en diversas carpetas de investigación por hechos de robo, robo a casa habitación con violencia y pederastia.
Como resultado de una investigación, agentes ministeriales lograron la ubicación de Miguel “N”, acusado de un hecho de robo en Balancán. Su detención está asentada en el expediente penal 485/2015, por lo que fue remitido ante el Juez de Ejecución de Sanciones Penales de ese municipio.
En otro operativo, fueron detenidos Joel “N” y Domingo “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa-habitación con violencia. Se les aseguró sobre la calle principal del ejido 11 de Febrero de Cunduacán. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control de la Región Dos.
Por otra parte, en la calle principal de la colonia Tupilquillo de la ciudad Tecolutilla, Comalcalco, mediante una orden de aprehensión fue asegurado Concepción “N”, por pederastia. Su detención fue mandatada por el Juzgado de Control de la Región Seis de Nacajuca.
También por este mismo delito, se logró asegurar en la ranchería La Mixteca primera sección de Centla a Apolinario “N”; su detención está asentada en el expediente penal 88/2107.
Mientras que Carmen “N” fue detenido también en Centla por la Policía de Investigación sobre la calle principal de la colonia Álvaro Obregón. Estos dos últimos fueron remitidos ante el Juzgado de Control de la Región Cinco de Paraíso.