Llegando a su casa, asaltan a tablajero

Hilario Paredez
19/09/201701:00:59

Dos sujetos portando armas de fuego, con lujo de violencia despojaron de más tres mil pesos en efectivo a Francisco Lara Arcos, comerciante en cárnicos del mercado público Manuel Bartlett Bautista. De acuerdo con la información recabada por un familiar del afectado, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 14:30. 00 horas, cuando este […]

Dos sujetos portando armas de fuego, con lujo de violencia despojaron de más tres mil pesos en efectivo a Francisco Lara Arcos, comerciante en cárnicos del mercado público Manuel Bartlett Bautista.
De acuerdo con la información recabada por un familiar del afectado, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 14:30. 00 horas, cuando este se dirigía para su domicilio particular ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
El consanguíneo explicó que los delincuentes lo interceptaron en un callejón cerca de su casa- habitación, donde los sujetos de aspecto mexicano y centroamericano, lo encañonaron y golpearon con el arma para después despojarlo del dinero que cargaba.
Se menciona que después del atraco y la agresión que fue objeto en un lugar sin testigos, además de caer en estado shock nervioso no pudo presentar su demanda penal, ya que sin los testimonios del asalto que fue objeto las autoridades no le darían entrada y seguimiento a su denuncia.