Intentan asaltar a un taxista en Cárdenas

Armando de la Rosa
18/09/201701:00:46

Durante la madrugada de este domingo una pareja intentó asaltar a un chofer de una unidad de alquiler, el cual terminó impactándose contra un poste cerca del Periférico cuando trataba de impedir el atraco; en tanto los hampones huyeron con destino desconocido. Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche donde una […]

Durante la madrugada de este domingo una pareja intentó asaltar a un chofer de una unidad de alquiler, el cual terminó impactándose contra un poste cerca del Periférico cuando trataba de impedir el atraco; en tanto los hampones huyeron con destino desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche donde una pareja (hombre y una mujer) solicitaron el servicio de un taxi desde el Centro de la ciudad hacia la colonia Santa Cruz.
Fue así que al estar entre la calle Abraham Bandala y Periférico los pasajeros le indicaron que era un asalto, toda vez que portaban armas blancas; el chafirete al escucharlo realizó diversas maniobras en su unidad motriz, tratando de evitar el atraco.
Posteriormente el conductor terminó chocando contra un árbol, donde resultó lesionado; mientras los rateros escaparon del lugar. Mientras tanto un grupo de taxistas acudió al lugar en auxilio de su compañero que fue trasladado a un nosocomio.