Automovilista golpea tres veces a un taxista

Armando de la Rosa
14/09/201701:00:39

presuntamente manejaba en estado de ebriedad

Este jueves por la madrugada, un grupo de taxistas del municipio de Cárdenas, atraparon a un automovilista que presuntamente manejaba en estado de ebriedad y golpeó en tres ocasiones con su vehículo a un ruletero en aquel municipio.
Según los reportes de los ruleteros de Cárdenas, el chofer afectado circulaba por la calle Jacinto López, cuando el conductor de un Nissan lo golpeo por alcance, sin embargo, el automovilista no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Ante esta situación el taxista afectado, persiguió al automovilista quien de nueva cuenta al tratar de escapar golpeó en un costado al taxi e incluso la persecución se alargó hasta la avenida Francisco Villa, donde finalmente el conductor se detuvo al golpear de nueva cuenta la unidad de alquiler.
Para aquel momento, el taxista afectado ya había solicitado por radio el apoyo de sus compañeros, quienes acudieron de inmediato hasta la calle Francisco Villa, donde detuvieron al automovilista implicado en el percance, el cual fue entregado a los agentes de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Tránsito.