Hallan a mujer desmembrada

Armando Chavez
09/09/201701:00:45

A orillas de la playa de la fémina sólo se encontró el dorso de esta joven al parecer contaría con su tez clara y portaba un top color azul marino

Horror entre pobladores del ejido La Sabana del municipio de Centla se convirtió el hallazgo de un cuerpo desmembrado de una fémina a orillas de la playa de ese lugar, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para hacer las indagaciones correspondientes.
Se presume que esta persona que fue encontrada este viernes por la mañana a la altura de la playa del ejido La Sabana, de Centla, fue asesinada en otra parte y arrojada al mar, pero por el mal tiempo que ocasionó oleaje el pasado jueves los rastros retornaron a la orilla, cerca del lugar conocido como “Guano solo”.
Las personas del lugar comentaron sentirse consternadas porque el cuerpo sin vida de la fémina fue hallado descuartizado, debido a que sólo se encontró el dorso de esta joven y que al parecer contaría con su tez clara y que sólo portaba un top color azul marino. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía del puerto de Frontera.