Acuerdan autoridades mayores medidas para regular rastros

Manuel Toledo
04/09/201701:00:44

En reunión con directores y administradores de los diferentes rastros de la entidad, autoridades estatales que conforman el Programa contra el Abigeato expusieron las nuevas medidas para incrementar la regulación de estas instalaciones donde se realiza la matanza de semovientes. Ganaderos exponen necesidades a la Fiscalía En la Unión Ganadera Regional de Tabasco, representantes de […]

En reunión con directores y administradores de los diferentes rastros de la entidad, autoridades estatales que conforman el Programa contra el Abigeato expusieron las nuevas medidas para incrementar la regulación de estas instalaciones donde se realiza la matanza de semovientes.

Ganaderos exponen necesidades a la Fiscalía
En la Unión Ganadera Regional de Tabasco, representantes de las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) y de Salud, expusieron junto a la Fiscalía Especializada para el Combate al Abigeato la necesidad de exhibir en los rastros los requisitos para ingresar los semovientes.

Se reforzarán los compromisos para continuar la vigilancia
En acuerdo con los productores y trabajadores del sector, se aprobó esta medida además que se reforzarán los compromisos para continuar la vigilancia de todos los puntos de venta, distribución y matanza de ganado.

La Fiscalía General del Estado con otras instituciones
Esta reunión forma parte de las acciones que se impulsan desde la Fiscalía General del Estado de manera coordinada con otras instituciones para inhibir este delito.