Se ahorca profesor en un cuarto

Alex
24/08/201701:00:26

Por causas desconocidas, una persona del sexo masculino de profesión profesor, fue encontrado la mañana de ayer miércoles, colgado en un cuarto de su domicilio de la segunda planta de la calle Guadalupe Victoria, del Barrio la Guadalupe. Jesús Manuel Lázaro Córdova de 52 años, amaneció colgado con una lía en donde parece ser su […]

Por causas desconocidas, una persona del sexo masculino de profesión profesor, fue encontrado la mañana de ayer miércoles, colgado en un cuarto de su domicilio de la segunda planta de la calle Guadalupe Victoria, del Barrio la Guadalupe.
Jesús Manuel Lázaro Córdova de 52 años, amaneció colgado con una lía en donde parece ser su cuarto, su esposa quien pidiera el auxilio a las autoridades, informó que jamás tuvo problemas con nadie, pero últimamente había ingerido bebidas embriagantes muy seguidas.
Al lugar arribaron agentes de seguridad pública, así como de la fiscalía, quienes a pesar de que la calle se encuentra intransitable, lograron introducir una unidad hasta el domicilio del hoy extinto, para ser llevado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.
Los vecinos aseguraron, que el profesor en vida no tenía mucha amistad con ellos, quizás por su trabajo, además de ser originario del poblado Guatacalca, Nacajuca, mas sin embargo se consternaron por su forma de morir, ya que no se metía con nadie y era una persona pasiva.