Pavimentarán dos calles con concreto hidráulico en colonia Tierra Colorada

Manuel Torres
19/08/201701:00:37

Con el compromiso de regresar a supervisar los trabajos y también inaugurarlas, este viernes el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa dio el banderazo de inicio para la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Cardenales y tercera cerrada Calandrias, de la colonia José María Pino Suárez II etapa (antes Tierra Colorada), acompañado de […]

Con el compromiso de regresar a supervisar los trabajos y también inaugurarlas, este viernes el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa dio el banderazo de inicio para la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Cardenales y tercera cerrada Calandrias, de la colonia José María Pino Suárez II etapa (antes Tierra Colorada), acompañado de vecinos y delegados municipales, con una inversión de 2 millones 158 mil 646 pesos, en beneficio de 8 mil 058 habitantes.
“Qué bueno que aquí hay una inversión de más de 2 millones de pesos, que no es lo único que estamos haciendo en Tierra Colorada; con esto son alrededor de 15 calles gestionadas porque antes no era ni eso. Se está trabajando con un método diferente y hoy el presidente está en la calle, gobernando desde afuera y no en la oficina”, recordó a residentes que aplaudieron su decisión de seguir apoyando a esta popular zona.
Acompañado de la segunda regidora y primer síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín; directores y coordinadores, así como del oficial Ariel Hernández Cruz, del área de Proximidad Social de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Gaudiano Rovirosa explicó que el Ayuntamiento presta los servicios de calidad como es su tarea y por eso está empeñado en que mejoren las condiciones de vida.
¿Cuál es la diferencia de una calle, como está ahorita a una calle pavimentada?, preguntó el edil y respondió: “Que las mujeres cuando van al trabajo se desplacen con mayor seguridad y tranquilidad; los que van a trabajar, lo mismo; los que van en vehículo también y los que llevan a sus hijos a la escuela que lo hagan en condiciones distintas. Esas son las ventajas de una calle pavimentada, donde se van a ver beneficiados todos los vecinos y los que transiten por aquí”.
El primer regidor resaltó la labor de la delegada municipal, Carmita Rodríguez, por ser trabajadora e incansable al gestionar recursos para su colonia a través de los distintos ramos y fondos municipales, porque eso es lo que tienen que hacer los delegados, gestionar.
“Hay un buen número de calles y vamos todavía por más en la colonia Tierra Colorada; ya se avanza en 29 calles en Las Gaviotas y La Manga, sin duda una cifra histórica; llevamos más de 140 calles, la mayoría (el 80 por ciento) con concreto hidráulico.