En Tabasco la Feria de Turismo de Aventura

Redaccion
17/08/201702:00:47

Participarán los 32 estados del país y se prevén más de 2 mil asistentes foráneos

La Feria de Turismo de Aventura de México, ATMEX Tabasco 2017, se realizará del 6 al 8 de diciembre en la Nave 2 del Parque Tabasco “Dora María”, según se acordó en reunión entre funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) y Francisco de la Vega Aragón, director de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).
Así lo informó el coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz, quien subrayó que este evento es uno de los más importantes de nuestro país, al cual se prevé una afluencia de 2 mil asistentes foráneos, entre ellos 350 compradores mayoristas de viajes, procedentes de diferentes naciones, y los representantes de los 32 estados que ofertarán productos turísticos, añadió.
ATMEX 2017 representa una oportunidad para seguir consolidando a Tabasco como un destino de turismo de placer, no sólo de negocios, además que permitirá identificar a clientes potenciales así como difundir nuestra biodiversidad y fomentar el turismo de naturaleza, consideró el funcionario.
De la Cruz Paz mencionó que, para precisar más detalles, los titulares de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero y de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, ofrecerán una conferencia de prensa nacional el 4 de septiembre en las instalaciones de la dependencia federal.
Añadió que en la reunión citada, que tuvo lugar en el Consejo de Promoción Turística de México, participaron representantes de Adventure Travel Association (ATA).