Ejecutan a dos personas que pintaban una barda de escuela

Armando de la Rosa
12/08/201701:00:38

Las víctimas arreglaban la pared de primaria Profesor Ceferino Vázquez Osorio ubicada en la calle Revolución

Durante la tarde de este viernes un grupo de sujetos armados que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo compacto ejecutaron a dos hombres que se encontraban pintando la barda perimetral de un plantel educativo ubicado en la colonia Tamulté de las Barrancas, en la ciudad de Villahermosa.
Según los reportes de la ciudadanía las dos víctimas se encontraban pintando la barda perimetral de la escuela primaria “Profesor Ceferino Vázquez Osorio”, ubicada en la calle Revolución y a unos cuantos metros de la intersección con la avenida Gregorio Méndez Magaña, cuando fueron sorprendidos por las personas armadas, siendo ultimados a balazos.
Tras el incidente los comerciantes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y revisaron a las dos personas baleadas, pero desafortunadamente ya habían fallecido.

Llevan el cuerpo al SEMEFO
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El ataque a balazos ocurrió minutos después del mediodía y al lugar de los hechos acudieron varias personas que se identificaron como los familiares de las víctimas, pero una de ellas sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la altruista institución.
Cabe señalar que el ataque a balazos generó un pánico generalizado en la colonia Tamulté de las Barrancas, ya que el incidente ocurrió a unos cuantos metros del mercado y del parque de esta demarcación.