Asaltantes reciben a balazos a hondureño

Fredy Paredes
11/08/201701:00:45

A pesar de recibir un balazo en el ante brazo; el migrante Jerson Raúl Pastor logró salvar su vida luego de un ataque con arma de fuego que sufrió, por unos asaltantes de caminos dedicados al robo a indocumentados. De acuerdo con la información recabada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron […]

A pesar de recibir un balazo en el ante brazo; el migrante Jerson Raúl Pastor logró salvar su vida luego de un ataque con arma de fuego que sufrió, por unos asaltantes de caminos dedicados al robo a indocumentados.
De acuerdo con la información recabada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas de este miércoles sobre la carretera Tenosique-Ceibo, kilómetro 29, a la altura del rancho San Antonio.
Se indica que de esta agresión contra Jerson, de 20 años de edad y procedente del municipio de Colon Honduras, una llamada ciudadana los alertó sobre la existencia de una persona del sexo masculino que estaba herida por lo que de inmediato se trasladaron para ese lugar logrando auxiliarlo mientras que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.
“Yo caminaba en la carretera cuando repentinamente varias personas me salieron al paso para asaltarme, por lo que aterrado y temiendo por mi vida en medio de los disparos salí corriendo a toda velocidad” señala el hondureño herido.
Precisa que, un proyectil, le alcanzó, pero eso no impidió que siguiera huyendo de los delincuentes hasta llegar a una vivienda, en donde le dieron ayuda momentánea, dijo ante la policía que le dio protección.
Poco después los socorristas estabilizaron y trasladaron para el hospital comunitario al lesionado, donde fue recibido en la sala de urgencia del nosocomio para su atención de urgencia.
El migrante tenía un impacto por proyectil en el antebrazo derecho, y según la revisión médica del hospital estaba fuera de peligro.