Universidad Olmeca premia el sistema Semiescolarizado

Admin
27/05/201701:00:45

Las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho, son las licenciaturas que integran el sistema Semiescolarizado de la Universidad Olmeca (UO), carreras que se estudian los fines de semana y que además cuentan con una estupenda promoción al inscribirse hasta el 31 de mayo. Con la participación en Expo Educa la UO ofrece […]

Las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho, son las licenciaturas que integran el sistema Semiescolarizado de la Universidad Olmeca (UO), carreras que se estudian los fines de semana y que además cuentan con una estupenda promoción al inscribirse hasta el 31 de mayo.
Con la participación en Expo Educa la UO ofrece su plan de estudios con beneficios que enfatiza la enseñanza y el desarrollo de los alumnos para su conocimiento, información, difusión de su cultura y la innovación en los campos de la producción y del trabajo; señaló su promotor, David Herrera Sánchez, coordinador de Promoción y Gestión Académica.
Asimismo la UO cuenta con 17 licenciaturas en el sistema Escolarizado y en el sistema Semiescolarizado con tres licenciaturas, además de la educación continua con diplomados, maestrías y doctorados.
Herrera Sánchez expresó: “Queremos que los estudiantes que están por ingresar a la universidad conozcan nuestro sistema, además de la promoción con el área del sistema Semiescolarizado, que se inscriban antes del 31 de mayo y obtengan el 50% de descuento en su inscripción”.
UO te invita a visitar su stand en el Congreso de Expo Educa 2017 y su página www.olmeca.edu.mx, donde conocerás todas las licenciaturas y las convocatorias.