¿No sabes qué estudiar? Forma parte de ICEST

Admin
27/05/201701:00:29

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tabasco (ICEST) ofrece: educación en línea, licenciaturas e ingenierías, así como bachillerato tecnológico. Siempre con la finalidad de formar profesionistas de alto nivel, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, hábiles, con métodos e instrumentos de vanguardia en las artes y ciencias, con las herramientas que le […]

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tabasco (ICEST) ofrece: educación en línea, licenciaturas e ingenierías, así como bachillerato tecnológico.
Siempre con la finalidad de formar profesionistas de alto nivel, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, hábiles, con métodos e instrumentos de vanguardia en las artes y ciencias, con las herramientas que le permitan desarrollar, dirigir, controlar y proyectar en su zona laboral.
Con presencia en el Congreso Expo Educa, Xóchitl Rubio Luna, coordinadora de promoción y publicidad del ICEST, hizo hincapié que se está realizando descuentos en inscripción, además convenios con sindicatos.
Agregó que “somos una institución con calidad en educación a tu alcance, con colegiaturas que están por debajo de la competencia; además que contamos con una infraestructura y con laboratorios de primer nivel”. Una de las opciones que ICEST cuenta es que puedes estudiar en línea y trabajar para mayor comodidad.

CARRERAS Y BACHILLERATO
Así como las carreras de Ingeniero Petrolero, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Criminología; además de Bachillerato Tecnológico con especialidades en Informática, Nutrición y Trabajo Social.
Enfatizó que las colegiaturas que maneja ICEST son muy acorde a la economía que se está viviendo, además de planes de estudios competentes, con presencia de 38 años en Tamaulipas y en Tabasco con cinco.
Asimismo David Jorge Velásquez Acopa, chef docente en la materia de Cocina Mexicana y Cocina Española, enfatizó que a partir del tercer cuatrimestre los estudiantes ya realizan sus prácticas, y si lo requiere fuera del Estado. Ubicados en Campus Villahermosa, Urbano Castañeda numero 102, esq. con Sabina, teléfonos: 01 (993) 316-43-38 y 139-47-64