Pierde el control y se sale del camino, saldo blanco

Armando de la Rosa
26/05/201701:00:39

Un saldo blanco y cuantiosos daños materiales superiores a los 55 mil pesos fue el resultado de una aparatosa salida de caminos, suscitada sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro 5+300. Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, en el momento en que el conductor de una camioneta de lujo […]

Un saldo blanco y cuantiosos daños materiales superiores a los 55 mil pesos fue el resultado de una aparatosa salida de caminos, suscitada sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro 5+300.
Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, en el momento en que el conductor de una camioneta de lujo color roja y con placas de circulación WPS-7954 del Estado circulaba sobre la carretera federal antes mencionada, a la altura del kilómetro 5+300, perdiendo el control de su unidad motriz debido a una falla mecánica, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a una cuneta, dejando un saldo blanco y cuantiosos daños materiales.
Por lo que curiosos del lugar al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, no siendo necesario sus servicios ya que la persona que conducía la unidad motriz solamente se llevó un gran susto. De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, trasladando la unidad motriz al retén de dicha dependencia, donde en las próximas horas su legítimo dueño tendría que acreditar la propiedad para deslindar responsabilidades.