Reconoce la charrería de Comalcalco a Don Renán Falcón

Alex
16/05/201701:00:32

Se le hizo entrega de una merecida distinción por los años que le ha dedicado a la charrería

Con lágrimas en los ojos, el charro Don Renán Falconi Hernández, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de los charros de este Municipio, así como por gran afición que se dio cita al Lienzo Charro “Fredy Graniel Cáceres”.
Como un reconocimiento por los años que este ha prestado en favor de la charrería en este Municipio, Don Renán Falconi, recibió en presencia de su familia, un merecido reconocimiento por parte de los charros de este lugar que se dieron cita al magno evento.
En un escenario lleno de charros el homenajeado dio gracias a Dios, así como a todos sus amigos charros por tal distinción, saliendo a relucir las lágrimas debido a que sido objeto de un reconocimiento en presencia de cientos de asistentes al lienzo charro.
“No tengo palabras para agradecerle a la charrería comalcalquence, así como a mi familia por darme la dicha de esta hoy en este escenario en donde se han dado muchas escaramuzas que representan la esencia de nuestra charrería a las que amamos, expuso.
Con una gran ovación y reconocimiento por el valor y haber dado hasta ahora muchos años a la charrería el público aplaudió a Don Renán Falconi, mientras que sus familiares dieron gracias por el gran amor expresado a su padre el cual representa un gran pilar para la charrería de la Perla de la Chontalpa.