Apoyará Tomás Brito a López Obrador

Redaccion
21/04/201705:00:07

Andrés Manuel López Obrador y a quienes a nivel local resulten los candidatos

Pese a que no milita en MORENA, el ex alcalde Tomás Brito Lara formalizó públicamente su adhesión al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Tras su salida del PRD hace dos años y que incluso lo orilló a contender como candidato a la alcaldía por el PT y obtener en ese entonces más de 17 mil votos, Brito Lara agradeció las simpatías de sus seguidores e incluso manifestó que aquellos que por razones obvias ya se encuentran apoyando a otros aspirantes, les indicó que no se muevan porque no es su intención la búsqueda de una candidatura bajo las siglas de MORENA.
No obstante que en repetidas ocasiones, Tomás Brito Lara reiteró que para el 2018 única y exclusivamente apoyará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a quienes a nivel local resulten los candidatos, ya que personalmente sus planes son para el 2021, sus seguidores, al unísono, dejaron en claro que lo quieren para el 2018.
Este jueves y ante el dirigente estatal de MORENA, Adán Augusto López Hernández, Brito Lara signó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
En su oportunidad, el dirigente estatal de MORENA, Adán Augusto López Hernández agradeció la inclusión del reconocido político al proyecto obradorista y reconoció que no cualquier ex alcalde cuenta con las simpatías que genera Tomás Brito Lara.
Prueba de ello, agregó, son los más de 17 mil votos captados en la elección anterior y que obviamente no pudo superar a sus adversarios PRI y PRD porque éstos partidos en los últimos días de la elección, repartieron dinero a manos llenas.