Entregan 20 mil apoyos para familias afectadas por lluvias en La Sierra

Lorena del C Hernandez
19/04/201705:00:39

Martha Lilia López Aguilera y Laura Barrera Fortoul entregaron 20 mil apoyos enviados por el Sistema Nacional DIF, consistentes en kits higiénicos, cobijas para bebé y rollos de targalina, destinados para los damnificados de las recientes lluvias en la sierra tabasqueña. Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tabasco recorrió el lunes 10 la […]

Martha Lilia López Aguilera y Laura Barrera Fortoul entregaron 20 mil apoyos enviados por el Sistema Nacional DIF, consistentes en kits higiénicos, cobijas para bebé y rollos de targalina, destinados para los damnificados de las recientes lluvias en la sierra tabasqueña.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tabasco recorrió el lunes 10 la zona afectada por las lluvias del frente frío número 39, en el municipio de Tacotalpa y como muestra de solidaridad del gobierno de Arturo Núñez, entregó a las familias apoyos que comprenden: paquetes alimenticios, colchonetas, pabellones, cobertores y artículos para la higiene personal y de las viviendas.
A la zona se canalizarán también tres mil 109 artículos de limpieza, higiene personal y productos no perecederos donados por los trabajadores de la Secretaría de Educación estatal.