En Centla entregamos obras de calidad: López Sanlucas

Manuel Toledo
10/04/201705:00:49

Respaldada por la diputada federal Liliana Madrigal y el diputado local Manuel Andrade, la primera regidora Gabriela del Carmen López, señaló que los resultados están a la vista con estas obras de calidad.

Con hechos y resultados estamos respondiendo a la ciudadanía, puntualizó la Presidenta Municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas al poner en marcha el parque de la colonia Jacobo Nazar que se ejecutó con recursos federales vía la Sedatu y el Ayuntamiento.
Respaldada por la diputada federal Liliana Madrigal y el diputado local Manuel Andrade Díaz, la primera regidora Gabriela del Carmen López, señaló que los resultados están a la vista con estas obras de calidad.
“Este Gobierno le apuesta a obras de calidad”, afirmó López Sanlucas al rechazar señalamientos infundados en contra de su administración que tratan de empañar las acciones de gobierno.
“Cero tolerancia. Cero impunidad. La apuesta de este gobierno es por obras de calidad”, señaló ante la presencia de niños, jóvenes, las familias de la colonia, regidores y funcionarios.
En ese sentido, dijo, hoy damos muestras que la mujeres sabemos cumplir.
La presidenta municipal Gabriela López recibió el respaldo de los diputados Liliana Madrigal y Manuel Andrade, quienes le ofrecieron todo su apoyo para que Centla siga en la senda del desarrollo que le ha puesto esta administración.
Cabe mencionar que el parque cuenta con una cancha deportiva de usos múltiples, kioskos, juegos infantiles, entre otros.
Esta obra forma parte del gran proyecto de la administración municipal por rescatar los espacios públicos y la imagen urbana de la Ciudad de Fronteta.